BUEN DIA

ESPERANDO SEA DE UTILIDAD LA INFORMACION AQUI PRESENTADA, SE LES DESEA UN BUEN DÍA

ANTE CUALQUIER DUDA O RECOMENDACIÓN, FAVOR DE NOTIFICARNOS, TODO ESTO PARA PODER MEJORAR EL SERVICIO DE INFORMACIÓN, EL CUAL FUE CREADO PARA EL BENEFICIO DE USTEDES.

Calendario Escolar 2013-2014

Calendario Escolar 2013-2014

Bienvenido

El contenido de este blog es para dar a conocer información respecto a algunos asuntos de la zona escolar y facilitar el transito de información.

jueves, 23 de febrero de 2012

CIPES carrera magisterial

Les comunico el siguiente cronograma respecto a la forma CIPE:

·    Del 22 al 27 de febrero de 2012.- Los docentes deberán imprimir su(s) forma(s) CIPE, desde la página de red de la SEV http://www.sev.gob.mx, micrositio Carrera Magisterial, de manera personal (con usuario y contraseña utilizada para Innovanómina) o a través del Centro de Trabajo (utilizando usuario y contraseña de SIPSEV). Debiendo revisar cuidadosamente que contenga la información correcta.

·      Del 27 de febrero al 01 de marzo de 2012.- Aquellos docentes que requieran corregir datos de su forma CIPE, deberán acudir a la Coordinación Regional de Carrera Magisterial más cercana a solicitar la corrección correspondiente, en horario de 9:00 a 15:00. (El directorio de las Coordinaciones Regionales se desplegará en la liga en donde impriman su forma CIPE).
·        5 de marzo de 2012.- Aquellos docentes que solicitaron corrección de datos en la forma CIPE, podrán imprimir su CIPE corregida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario