BUEN DIA

ESPERANDO SEA DE UTILIDAD LA INFORMACION AQUI PRESENTADA, SE LES DESEA UN BUEN DÍA

ANTE CUALQUIER DUDA O RECOMENDACIÓN, FAVOR DE NOTIFICARNOS, TODO ESTO PARA PODER MEJORAR EL SERVICIO DE INFORMACIÓN, EL CUAL FUE CREADO PARA EL BENEFICIO DE USTEDES.

Calendario Escolar 2013-2014

Calendario Escolar 2013-2014

Bienvenido

El contenido de este blog es para dar a conocer información respecto a algunos asuntos de la zona escolar y facilitar el transito de información.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Puntajes para promoción etapa XXI carrera magisterial

Acá se muestran los puntajes para ingreso y promoción de la vigésimo primera etapa de carrera magisterial, pueden visualizarlo allí y descargarlo DANDO CLIC AQUI



martes, 5 de febrero de 2013

Información referente a preinscripción


Jefes de Sector y Supervisores:
 
En relación al Proceso de Preinscripciones al ciclo escolar 2013-2014. Hago de su conocimiento que según el artículo 5° del Acuerdo 648, además de su función informativa de desempeño, la Cartilla de Educación Básica es el documento oficial que legitima la acreditación y certificación parcial o total de cada grado de la educación básica; y por tanto deberá utilizarse como documento de tránsito entre niveles.
 
Al respecto, me permito realizar las siguientes precisiones:
 
·           1.-  Para el proceso de preinscripción a Primaria deberá usarse la cartilla de Preescolar, impresa desde el sistema (SICEV-Web) con información hasta el primer momento de corte.
 
Nota: La constancia de estudios que en ciclos previos se obtenía del sistema (SICEV-Web) y se empleaba en el proceso de preinscripción, se utilizaba en ausencia de un documento oficial informativo del desempeño de los alumnos; al implementarse la cartilla de preescolar la constancia de estudios no deberá considerarse como requisito para la preinscripción.

Nota: En el caso del nivel de preescolar que no cargaron el primer momento en las fechas asignadas, entregarán  al padre de familia, para este proceso la cartilla requicitada de manera manual y un oficio adjunto en el cual mencione los motivos del por que y que esta cartilla se extiende de manera provisional y que posteriormente se hará oficialmente.
 
·        2.-Para el Proceso de Preinscripción a Secundaria deberá utilizarse como documento de tránsito la cartilla de sexto grado de primaria impresa del SICEV-Web; la cual deberá contener en el apartado de observaciones generales la siguiente leyenda, generada de manera automática por el sistema:
 
Promedio Parcial de Grado: __.__
Exclusivamente para fines Informativos en el Proceso de Preinscripción
 
Agradezco la difusión que se sirvan dar al presente y su apoyo para reportar los casos de aquellos CCT que violenten los términos establecidos en la CIRCULAR No. SEV/SUB-EB/001

atentamente

elizabeth barradas morales
jefe de la oficina de registro y certificacion 
delegacion orizaba